Cinco playas para vivir una tórrida aventura en verano
Pocas cosas resultan tan apetecibles durante los meses de julio y agosto, cuando nos envuelve el verano y el calor aprieta, que unas vacaciones en una playa paradisíaca, rodeados de fina arena, de agua cristalina y de paz, de una placentera y absoluta paz. Pero si además puedes disfrutar de una tórrida aventura de verano, ¡mejor que mejor! Así que hoy, un poco para daros ideas y otro poco para daros envidia, os traemos cinco maravillosas playas (¡una en cada continente!) que serían perfectas para vivir una historia de amor en verano.
Bora
Bora (Tahití, Oceanía). Estas
maravillosas y exóticas playas se encuentran en la una pequeña isla
del Pacífico Sur, en medio del mar, a mitad de camino entre
Australia y América del Sur. ¡No es fácil encontrar un lugar más
aislado y tranquilo que este! El lugar, de preciosos atardeceres
dorados y situado en la base de un volcán extinto, es considerado
uno de los lugares más mágicos y más románticos del mundo. ¡La
verdad es que no podemos decir que nos sorprenda!
Capri (Italia, Europa). Si bien carece del exotismo de la anterior, esta playa, situada en una pequeña isla cerca de Nápoles resulta mucho más accesible desde España, y también mucho más asequible. Pese a eso su belleza, aunque distinta, no es inferior a la de Bora Bora, pues en Capri podemos encontrar la famosa Gruta Azul, los Miradores de Capri o el precioso Arco Natural de Capri, por no hablar de la posibilidad de aderezar nuestras vacaciones con una escapada a otros lugares de Italia.
Islas Maldivas (Asia). Las Islas Maldivas no solo nos ofrecen unas de las playas más hermosas de todo el mundo, con arenas limpias y aguas claras, sino que, además, allí es posible acceder a algunos de los fondos marinos más increíbles visitados por el ser humano, mediante los cruceros de buceo que se ofertan a los turistas. Cuenta además con una serie de resorts de lujo, complejos hoteleros impresionantes y dignos de la más tórrida de las historias de amor. ¿Quién podría dormir en un lugar tan mágico que, además, está rodeado por una de las playas más hermosas del mundo?
Kauai (Hawaii, América). Cuando hablamos de isla paradisíaca, sin duda es Hawaii, el más increíble paraíso tropical, lo que nos viene a la mente. El lugar, conocido especialmente por sus grandes y maravillosas playas, ofrece también montañas, selvas e incluso enormes cascadas, y está considerado uno de los destinos más mágicos para ir de vacaciones. ¡No nos sorprende! Es, además, perfecto para los viajeros más aventureros, pues en Kauai se ofrecen montones de actividades, desde senderismo hasta tirolina, pasando por safaris, visitas guiadas, buceo, paseos en lancha y mucho, muchísimo más. ¡Hay para todos los gustos!
Madagascar (África). Situada al sureste de África, esta colosal isla se caracteriza por una fauna y una flora muy especiales, así como por comunidades locales que ofrecen cálidas acogidas a los turistas. Entre los animales más característicos del lugar se encuentra el lémur, un peculiar primate propio de Madagascar, y que, con un poco de suerte, puede ser visto mientras visitamos alguno de los diversos parques nacionales que ofrece la isla, parques considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También podéis encontrar los enormes y maravillosos baobabs, árboles sagrados en Madagascar y capaces de alcanzar casi cincuenta metros de altura. ¡Y, por supuesto, también pueden encontrarse en Madagascar algunas de las más increíbles playas del mundo!
Independientemente de cuál sea el destino que hayáis escogido, ¡os deseamos que estéis pasando unas inmejorables vacaciones!